Skip to main content

El ex lateral italiano Christian Panucci, actual seleccionador de Albania, fue entrevistado en el programa de la Cope "El Partidazo", donde analizó la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid después de la presentación del jugador luso por la Juventus.

Para el italiano, el fichaje de Cristiano Ronaldo será todo un éxito para la Vecchia Signora y para la Serie A, ya que ayudará a darle el empujón necesario a la competición para que otras estrellas acaben fichando por clubes italianos.


Sin embargo, recordando su época en el club, el jugador confesó que su salida fue un error. "Yo quise salir del Madrid y fue la tontería más grande de mi carrera deportiva. Me arrepiento ahora, cuando salí estaba convencido", dijo el italiano. Panucci llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de 1997 y estuvo en el club hasta verano de 1999, convirtiéndose en el primer italiano en vestir la camiseta del club.

5b4dac507134f610ba000022.jpeg

También comentó la marcha de Zidane y como afrontará el club la próxima temporada. "Puede ser que sea una temporada complicada para el Madrid. Se va Zidane, se va Cristiano... No es nada fácil sustituirlos y más después de ganar 3 Champions seguidas", concluyó.