Skip to main content

El brasileño es uno de los objetivos del conjunto azulgrana en este mercado veraniego, y desde el Camp Nou tendrán que acelerar la operación para cerrarla antes de que concluya el mercado de fichajes en la Premier.


El FC Barcelona tiene varios frentes abiertos en este mercado de verano tanto en el capítulo de altas como en el de bajas, y una de las operaciones que más prisa corre es la de Willian. En Inglaterra se llegó a hablar de dos ofertas por el futbolista que no fueron aceptadas ya que el conjunto blue habría pedido 75 millones de euros por el jugador, pero desde Mundo Deportivo han desmentido que se haya producido oferta alguna.

En cualquier caso, la propuesta azulgrana no puede esperar mucho tiempo, ya que este año el mercado en Inglaterra presenta una novedad que puede condicionar muchas operaciones. El mercado de fichajes en la Premier finaliza el próxima 9 de agosto, por lo que a partir de esa fecha los clubes ingleses no podrán inscribir jugadores.

chelsea-v-liverpool-premier-league-5b4ddd14347a02f02a000001.jpg

Y aunque sí puedan vender, en principio la idea es que tengan configuradas sus plantillas en esa fecha y a partir del 9 de agosto no dejen salir a ninguno de sus cracks ya que no podrán sustituirles. Por lo tanto, el Barcelona tendrá que apresurarse y acelerar la operación para fichar a William.

No obstante, desde Mundo Deportivo señalaron que la primera oferta por el brasileño del Chelsea se produciría esta misma semana. Veremos si esa propuesta se acerca a los 75 millones que según dicen desde Inglaterra, pretende sacar el conjunto londinense por el jugador o si las negociaciones se alargan más de lo previsto. El tiempo corre en contra de los azulgranas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!