By 90Min
July 17, 2018

Pese a que han pasado algunas semanas desde la salida de Zinedine Zidane de la dirección técnica del Real Madrid, una información lo ha puesto nuevamente en la mira de los hinchas del club blanco, luego que un periodista brasileño se atreviera a asegurar que el francés tenía una fuerte razón para no tener en sus planes a Neymar como fichaje de este club.

Así lo indicó el periodista André Rizek, del medio Sport TV, el mismo que asegura que la contraposición de lugar en el campo de juego de Neymar con su compatriota Marcelo le puede traer más problemas que soluciones al Real Madrid en el caso de un fichaje del jugador del PSG.

VI-Images/GettyImages


"El francés no aprobó la llegada de 'Ney' a la 'Casa Blanca' porque iba a cumplir el mismo rol que Marcelo. Ambos juegan por la banda izquierda y solo se verían resultados ante equipos catalogados 'chicos'", indicó Rizek.


"He tenido una información hoy de un amigo de Zidane que tuvo una cena con él en Madrid poco antes de que abandonara el club blanco. En aquel encuentro Zidane opinó sobre la posible llegada de Neymar. Ese amigo de Zidane me dijo que al francés no le gustaba la idea porque entendía que Marcelo y Neymar no podían jugar juntos, excepto frente a equipos pequeños", sumó.

KHALED DESOUKI/GettyImages


Una razón deportiva que tendría que dar que pensar al madridismo, si verdadaderamente ambos jugadores son compatibles. No siempre los grandes jugadores saben jugar juntos, y ya vimos un caso similar con Jordi Alba y Neymar en el Barcelona. En el último año de Neymar en el Barcelona, no supo complementarse adecuadamente con el jugador de L'Hospitalet, que es, además, de un perfil muy similar a Marcelo: veloz y con mucha llegada al ataque.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)