By 90Min
July 17, 2018

El FC Barcelona quiere acelerar las negociaciones para fichar de una vez a Frenkie De Jong. Y es que en los últimos días se ha estado especulando con un posible interés de Real Madrid y PSG en este joven jugador, por lo que el conjunto azulgrana quiere asegurarse sus servicios para que no le pase como con otros futbolistas como por ejemplo Asensio.

Es por esto que la directiva culé está dispuesta a incluir en la operación a algún jugador que no cuenta para la primera plantilla para así abaratar el coste del fichaje y que el Ajax tenga un recambio para poder luchar por sus objetivos.

En este sentido, los tres descartes que se cree que encajarían mejor con la filosofía del Ajax y que habría ofrecido el Barça, tal y como revela Mundo Deportivo, serían Munir El Haddadi, Sergi Samper y Marlon Santos.

En el caso del delantero, ha regresado tras sus cesiones en el Valencia y en el Alavés. Le queda un año de contrato y tanto el club como el jugador no quieren ampliar su vínculo, por lo que este sería el último año que podría sacar algo el Barça con su venta. El Ajax ya mostró interés en él en temporadas anteriores y ahora le podría venir muy bien tras la venta de Justin Kluivert.

En el caso de Sergi Samper existen más dudas, pues el centrocampista se recuperó no hace mucho de una grave lesión en los ligamentos de su rodilla que se produjo el pasado mes de enero. Se probará en la gira por EEUU con la intención de ser traspasado después. 

Por último, está Marlon Santos. El brasileño estaba cedido en el Niza pero ha sido repescado ya para ser traspasado este verano. Todo parecía indicar que se iría a la Premier, donde contaba con el interés de West Ham y Southampton, pero no se ha resuelto nada y podría entrar en la operación por De Jong.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)