By 90Min
July 17, 2018

“La Copa Libertadores es mi obsesión”, cantan los hinchas de Boca Juniors cada vez que tienen la oportunidad de transmitirle un mensaje al plantel. El bicampeón del fútbol argentino ya está en octavos de final del certamen continental y tanto los dirigentes como el cuerpo técnico, plantel e hinchas no piensan en otra cosa.


Por esa razón, ya han llegado jugadores de la talla de Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Mauro Zárate, pero quieren seguir incorporando para tener el mejor equipo posible en su búsqueda de la séptima estrella.


Uno de los puestos a cubrir es la defensa, por eso en las últimas horas surgió el nombre de , marcador central colombiano que se destacó en la Copa del Mundo 2018 pero que no cuenta con lugar en su actual club, el Barcelona de España.


Según el periodista italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sport, el Xeneize ya ofertó cinco millones de euros por un préstamo de un año, con una opción de compra de diez millones.


Habrá que ver qué ocurre con las negociaciones que recién comienzan, y estar a la espera de la opinión del futbolista, que lógicamente tendrá la palabra final. El hecho de jugar en La Bombonera y de ser uno de los máximos candidatos para ganar la Libertadores podrían inclinar la balanza.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)