By 90Min
July 18, 2018

Theo Hernández ha causado el furor de los seguidores madridistas en la sesión de entrenamiento en Valdebebas. Antes de que cada sesión empiece, es costumbre la presencia de aficionados en la entrada de las instalaciones. Estos fueron testigos de la llegada del francés, que llegaba en un Lamborghini.

Inmediatamente, los seguidores que estaban esperando la llegada de todos los jugadores, se sorprendieron en gran medida por el coche de alta gama."¿Qué c...ones?", exclamaba un aficionado. "Host...", decía uno al ver el espectacular coche que conducía el lateral. "¡Qué carro tío!", fueron otras palabras que surgieron. Gran expectación creo al llegar en una de las marcas más conocidas dentro del automovilismo.

Theo, tras haber sido uno de los mejores jugadores en el Alavés, fue fichado por el Real Madrid. En el equipo, no ha tenido los minutos que se esperaba al ser Marcelo uno de los fijos en el once de cada partido, ni el rendimiento que se esperaba de él. Por ello, se especula su posible salida del Madrid en el actual mercado de fichajes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)