Skip to main content

Aunque México volvió a quedarse en la barrera de los octavos de final en Rusia 2018, no todo fueron malas noticias para el Tricolor. Hubo un aspecto en el que logró colarse entre los mejores del mundo, y fue gracias a su afición: de acuerdo a Instagram, fue la segunda selección con más menciones en toda la justa mundialista.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El tricolor sólo fue superada por la campeona, Francia, en menciones de la red social. La cuenta de Twitter de Instagram en español fue la encargada de dar a conocer el suceso: "México fue la segunda selección con más menciones en Instagram durante la Copa del Mundo, solo por detrás de la campeona, Francia ¡Enhorabuena por tu fiel afición @miseleccionmx! #Copa2018", escribió. 

En tanto, el Twiter de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio alabó a la afición nacional: "Otra vez queda demostrado: Tenemos a la mejor afición del mundo", lanzó 

Así las cosas, de nueva cuenta la afición mexicana demostró su valía a nivel mundial cuando de alentar a su selección se trata.

brazil-v-mexico-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b4e4d71f7b09d750d000002.jpg

Además, cabe resaltar, México también se colocó en el tercer lugar de mayor boletaje final adquirido.