Skip to main content

Manteles largos en Atlas. Primero el uniforme y después sus ocho refuerzos. Las últimas horas fueron de presentaciones para los dirigidos por Gerardo Espinoza que debutan este viernes en el campeonato.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Edgar Hernández, Omar González, Heriberto Olvera, Andrés Andrade, Octavio Rivero, Ricky Álvarez, Lorenzo Reyes y Alejandro Díaz fueron presentados ante la sociedad como los hombres que tendrán que hacer olvidar pronto a la afición el trago amargo del semestre anterior.

El argentino Álvarez, uno de los más esperados, aseguró que nunca dudó en firmar por los Zorros ya que la directiva mostró demasiado interés por sus servicios.

“Desde un primer momento hablando con la gente de Atlas siempre tuvieron mucho interés en traerme y eso a uno le da mucha confianza. No dudé en venir, estoy con muchas ganas de ya empezar”, dijo.

A pesar de su juventud, Alejandro Díaz no rehúye al reto y entiende que será complicado para los hombres en ofensiva hacer llenar los zapatos de Milton Caraglio.

“Es bueno saber lo que dejó, para nosotros es bueno que haya dejado la vara alta. Vamos a trabajar para hace todo eso o incluso más para la afición, que sepan que van a tener todo mi esfuerzo y dedicación para ayudar con goles”, finalizó.