By 90Min
July 18, 2018

El equipo de David Beckham y sus socios llegará a la Major League Soccer para el año 2020. Esta franquicia estará ubicada en la ciudad de Miami, y aunque por ahora no se tiene ni el terreno para la construcción del estadio, ni los colores, ni el nombre, Jorge Mas, parte del grupo de socios aseguró que es un problema que se resolverá pronto. 

En entrevista con Miami Herald, Mas se mostró confiado en que los fanáticos recibirán de buena manera al equipo, sobre todo el nombre, ya que se sometió a votación: "Creo que el nombre será bien recibido, francamente, los fanáticos lo escogieron porque agrupamos el enfoque y los fanáticos eligieron el nombre". 

Mas dejó claro que "este es el equipo de los fans".

Respecto a la construcción del estadio, al no contar con el terreno, el socio de Beckham comentó que es posible que busquen una casa alternativa para poder jugar la primera temporada.

Contó que por ahora es la urgencia principal, conseguir el predio para iniciar con la construcción a más tardar en octubre del próximo año: "Tenemos que obtener una decisión del estadio en la boleta lo más rápido posible porque según el acuerdo de expansión con la MLS, debo comenzar la construcción en octubre de 2019".


El empresario comentó que uno de sus deseos es que "este equipo muestre lo bueno de Miami", pues aseguró que: "tenemos planes muy ambiciosos para el equipo y el tipo de jugadores que vendrán aquí porque es la puerta de entrada a América".


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)