Skip to main content

Con el fin de hacer sentir a los jugadores tan cómodos como en el Estadio Azul, es que la porra oficial está organizando un recibimiento especial para el debut en el Azteca por Liga MX.

Ya terminó el Mundial de Rusia 2018 y con eso las pretemporadas del fútbol mexicano, que se prepara para la primera jornada de la Liga MX, que comenzará este fin de semana. Cruz Azul espera muy ansioso el debut, ya que será con muchos fichajes y un nuevo estadio: el Azteca será su casa por, al menos, los próximos tres años.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Y la porra oficial de la Máquina se está preparando para el primer partido en el Coloso de Santa Úrsula, donde ayer llenaron las taquillas por el comienzo de la venta de boletos, y con filas de casi 90 minutos adquirieron sus tickets para el encuentro ante Puebla, el sábado 21 a las 17:00.

Con cuatro globos azules, celestes y blancos por persona, la clásica canción "Yo soy Celeste" desde un comienzo, la playera titular y la distribución de los grupos dentro la afición en el estadio es que ya está organizado el recibimiento especial, con el fin de hacer sentir al plantel bienvenido en el inmueble donde jueguen.