Skip to main content

El refuerzo de Pumas para el Torneo Apertura 2018, Felipe Mora se dijo muy ilusionado con la oportunidad de vestir los colores azul y oro, pues significa uno de los retos más importantes de su carrera como futbolista.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

"Vengo con muchas ganas y ambición de lograr cosas importantes con Pumas y la verdad es que es un reto en mi carrera y lo asumo como tal por eso espero que se me den las cosas y lograr los objetivos", agregó Mora.

El delantero fue acompañado ante los medios por Carlos González, quien al igual que Mora, aseguró que buscará superar lo realizado por Nicolás Castillo en Pumas.

fbl-mex-cruzazul-pumas-5b4e933af7b09dcb5d000004.jpg

Respecto a su  paso por Cruz Azul, el nuevo delantero de los Pumas dijo que La Máquina es una etapa cerrada y aseguró sentirse satisfecho con lo que realizó en La Máquina por lo que descartó que haya quedado a deber en su paso por el conjunto celeste.

"La verdad es que no me siento en deuda con nada, porque yo sé lo que hice en Cruz Azul, y hoy me toca estar en Pumas y lo voy a hacer como lo vengo haciendo, con responsabilidad y con muchas ganas", declaró en conferencia de prensa.