Skip to main content

El equipo de las Chivas sigue siendo una incógnita para el próximo torneo, decimos esto por que a pesar de que ya están más que listos para iniciar el Apertura 2018, el tema con la afición sigue aún dividido. 

Y es que los rojiblancos siguen en la postura de no comprar o consumir algún producto que tenga que ver con el equipo esto en forma de protesta, debido a que gran sector de aficionados consideran que las decisiones tomadas por la directiva no han sido las correctas.

Para el próximo torneo hubo cambios considerables, quizá no como los aficionados hubiesen querido, pero desde el banquillo hasta en la portería hubo cambios. Ya que en los próximos días seguro veremos a Gudiño en la portería y el regreso de Miguel Ponce quién la temporada pasada jugaba con el Necaxa.

sl-benfica-b-v-fc-porto-b-segunda-liga-5b4e460c3467ac118f000017.jpg

En otras cosas es importante decir, que el día de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en las inmediaciones del Estadio Akron, esto debido a que se presento a otra marca que fungirá como patrocinador para el AP18, se trata de Granvita, que vende avena, granola, barras y galletas.

En otras cosas también el CEO de grupo OMNILIFE, declaró que no consideran traer a otro refuerzo, además de que aún no se tiene fecha para cubrir el puesto de Director Deportivo. Así también  Higuera pidió disculpas a los aficionados, por no poder traer refuerzos de calidad.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx