By 90Min
July 18, 2018

El inicio del Torneo de Apertura 2018 correspondiente a la Liga Mx está más que cerca y los equipos ya se encuentran afinando los últimos detalles de cara a la próxima campaña; entre ellos el equipo de las Águilas del América, que antes de dar inicio al AP18, los azulcremas se medirán nada más y nada menos que con el Manchester United.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

El partido se llevará acabo en la unión americana el día Jueves 19 de Julio y sin duda es un partido que todo aficionado al futbol no se quiere perder, ya sea por que eres seguidor del equipo de las Águilas o simplemente por morbo de ver al América perder; recordemos que los de Coapa se caracterizan por ser amados o al mismo tiempo por ser odiados.

Cambiando de tema, hay uno en especial que está haciendo mucho ruido y se trata de que la directiva del América siempre sí considerará la opción de traer otro refuerzo al equipo; esto según por información de ESPN, en dónde el directivo azulcrema declaró lo siguiente:

"Lo estamos analizando, ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy sólido. Hay una posibilidad todavía de traer a alguien que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva".

Después del compromiso con el equipo inglés, las Águilas tendrán su primer partido de la temporada en contra de los Rayos de Necaxa, en calidad de visitante el próximo domingo 22 de Julio a las 20 hrs, tiempo del centro de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)