By 90Min
July 18, 2018

El Real Madrid volvió ayer a la rutina y algunos hombres de Lopetegui volvieron a entrenar. A falta de que se incorporen los futbolistas que disputaron el Mundial, el Madrid empieza a sumar efectivos. Entre ellos, un jugador que desde ayer tiene su futuro en el aire: el lateral zurdo, Theo Hernández quien en su primera temporada en el Real Madrid no ha rendido como se esperaba. 


El jugador tiene varias opciones para irse, la salida podría ser una cesión o un traspaso con opción a recompra son las más probables, puesto que no quieren deshacerse completamente de un jugador con tanta proyección. Aún no se conoce ningún equipo que haya tanteado al club blanco para su fichaje pero, al ser un jugador joven que, a pesar de no haber podido plasmar su habilidad en el Real Madrid, la temporada que jugó en el Alavés se salió disputando 32 partidos, dando 4 asistencias y marcando 1 gol en LaLiga; seguro que recibirá ofertas de grandes equipos. 

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Eso si, en el caso que el Madrid dé salida a Theo, el inconvenientes principal con el que se encontrarán es el hecho de que el club blanco se quede sin lateral izquierdo suplente. A día de hoy, el único que cubriría esa posición sería Nacho, jugando en una posición que no es natural para él. 

A pesar de ello, tan poca fue la confianza que tuvo Zidane la pasada temporada en sus laterales suplentes, que el propio Nacho era muchas veces la primera opción para suplir a Carvajal o Marcelo. Sin embargo, sería una decisión arriesgada dejar el lateral izquierdo sin alternativa a Marcelo, y contar con cuatro centrales, de los cuales uno, Vallejo, a penas ha contado hasta ahora.

Quality Sport Images/GettyImages

El jugador de tan solo veinte años está a un paso de hacer las maletas hacia otro equipo, solo faltaría recibir alguna oferta, pero la predisposición del Real Madrid para venderle parece muy clara.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)