By 90Min
July 18, 2018

En las últimas horas, el defensa colombiano el Fútbol Club Barcelona ha sido vinculado con el club argentino Boca Juniors. El encargado de desmentirlo fue su tío, que es su representante, en unas declaraciones a GolCaracol.com



Las palabras dedicadas por su representante fueron: "sabemos de la grandeza de Boca Júniors, pero el jugador se mantendría en Europa. Esa es la idea" e insistió en que "desconoce esa oferta".


El prestigioso periodista italiano Gianluca di Marzio fue el encargado de asegurar que Yerry Mina tenía esa oferta por parte del club Xeneize, de la que se han hecho eco diversos medios importantes.La oferta que comentó en exclusiva di Marzio constaba del pago de 5 millones de euros al Barcelona por la cesión del central cafetero durante un año y una opción de compra de 10 millones de euros. 

YURI CORTEZ/GettyImages


De todos modos, tras el mundial de Yerry Mina con Colombia, en el que ha marcado tres goles y ha sido el héroe del equipo, su valor de mercado ha incrementado considerablemente, por lo que el club culé puede considerar la oferta de Boca insuficiente. 


Cabe recordar que las pretensiones de Yerry Mina son continuar en el Fútbol Club Barcelona, y en el caso de no poder seguir, no quiere salir de Europa.


Los rumores sobre este traspaso seguirán creciendo con el paso de los días, y seguramente se vincule a Yerry Mina con más equipos, como ya se ha hecho anteriormente. Para saber que ocurrirá finalmente, solo nos queda esperar. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)