Skip to main content

El central brasileño de 22 años Marlon parece destinado a no hacer historia en el club azulgrana. Llegado en 2016, durante su primera, y parece que única temporada en el club, jugó con el filial mientras que la temporada pasada lo hizo cedido en el Niza de la Ligue 1. A día de hoy, con el overbooking que tiene el club en el puesto de central, el jugador es consciente de que Valverde no cuenta con él y saldrá del club este verano.

En principio, parecía que el destino del jugador iba a ser el Southampton, pero finalmente "The Saints" optaron por hacerse con los servicios del jugador danés del Borussia Monchengladbach Vestergaard por 20 millones de euros. Eso sí, pretendientes no le faltan al jugador y son varios de los principales clubes europeos quienes podrían hacerse con el fichaje Marlon.

Según Sport, los principales candidatos son el West Ham, el Hertha de Berlín y el Fenerbahçe. El mejor colocado a día de hoy es el equipo de la Premier League; ya la temporada pasada negociaron por el jugador y sería más sencillo retomar la operación iniciada el año pasado, que llegó a una fase avanzada, aunque finalmente no se acabó dando.

fbl-fra-ligue1-nice-rennes-5b4f11c742fc33343d000006.jpg

Con el club de la capital alemana no ha habido aún acercamiento y todo está por hacer, misma situación en la que se encuentra el conjunto turco, aunque este equipo tiene un hándicap importante. El Fenerbahçe debe de cumplir con el 'Fair Play Financiero' que impone la UEFA y tiene muy complicado moverse en el mercado de fichajes.