Skip to main content

Todos coincidimos en que la Selección Argentina estuvo muy lejos de mostrar el rendimiento esperado en el Mundial de Rusia 2018, donde se clasificó a los octavos de final de milagro y luego perdió ante Francia en dicha instancia tras ser superado durante todo el partido.

A propósito del alejamiento de Jorge Sampaoli por tal motivo y de la "crónica de una muerte anunciada" que muchos vislumbraban desde antes, Carlos Tevez, futbolista con pasado importante en el combinado nacional se tomó un tiempo para analizar el presente.

"Con las decisiones del técnico todos sabíamos cómo iba a terminar. Cuando no hacés las cosas bien ni tenés las ideas claras, no podés llegar lejos", disparó el delantero de Boca Juniors.

Luego, el Apache dio su opinión sobre el entrenador que debería ponerse el buzo de la Albiceleste y tomar las riendas del equipo de cara a la Copa América del año que viene.

"Cuando más cerca me sentí de ganar el Mundial fue con José (Pekerman). Sentíamos que si le ganábamos a Alemania éramos campeones y perdimos por penales. A mi José me enseñó muchísimo y estoy agradecido a él. Hoy soy lo que soy porque él y su gente pusieron su grano de arena. Me enseñaron a ser profesional a los 14 años. Creo que José puede hacer el trabajo, sabe de qué está hablando", aseguró.