By 90Min
July 19, 2018

Una de las ligas de futbol que ha ido en aumento en los últimos años es la China. En ella han existido estrellas que, por una buena cantidad de dinero, decidieron fichar en algunos de sus equipos. Esta vez un mexicano podría hacer historia al convertirse el primero en jugar en la competición asiática.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Marco Fabián de la Mora estaría a punto de emigrar a la Súper Liga de China. De acuerdo con información de ESPN, el mediocampista se encuentra en la ciudad de Shanghai esperando llegar a un acuerdo con el equipo Shanghai Donghai en las próximas horas.

TF-Images/GettyImages

Fuentes cercanas al futbolista señalan que sólo se están afinando los últimos detalles para cerrar el contrato con el elemento de 28 años de edad. Además el interés por el volante del Frankfurt no es nuevo, puesto que los fantasmas asiáticos lo han seguido desde hace un año.

El entrenador del Shangai, Vítor Pereira, desea a como dé lugar al seleccionado nacional, mismo al que ya tuvo oportunidad de observar cuando fue director técnico del Munich 1860 en la Bundesliga. 

El valor actual en el mercado de Fabián de la Mora es de 4.5 millones de dólares. Y tras dos años de probar suerte al otro lado del charco, parece que su destino está escrito y firmará en el balompié chino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)