By 90Min
July 19, 2018

El francés André-Pierre Gignac ya quedó registrado en las páginas de la historia del fútbol mexicano pero sobre todo con los Tigres, equipo que hace unos años apostó por él y no se equivocó pues le dio varias alegrías al conquistar seis títulos, tres de Liga y tres de Campeón de Campeones, aunque se quedaron a nada de hacerse con la Copa Libertadores.


Cada que termina el semestre en la Liga MX, el nombre del galo aparece como posible refuerzo de diferentes clubes del orbe, lo cual está pasando también este verano pues cuadros como el Galatasaray de Turquía y el Flamengo de Brasil han dado a conocer sus intenciones de hacerse con sus servicios, sin embargo, eso no le interesa para nada al atacante, lo cual reveló a  Multimedios.

En entrevista con dicho portal, El Bomboro aseguró que le han llegado diferentes ofertas de otros lados, incluso de China, pero él está contento en territorio regio.



“Voy a ser sincero, no es por ser agrandado ni nada de eso, pero ya rechacé varias ofertas de muchísimo más dinero que aquí, como los chinos, pero la pasión no se compra”, indicó Dedé.

“El recibimiento de los mexicanos para mi familia y mis hijos, la gente de la ciudad, Monterrey siendo Tigres Rayados porque esos me odian pero me aman, así es el fútbol y tener un Clásico tan importante en una ciudad no pasa en todos lados del mundo”, añadió.



Como lo ha dicho en pasadas ocasiones, el ex del Olympique de Marsella confesó sus intenciones de retirarse con el cuadro felino ya que el recibimiento y apoyo que ha tenido por parte de los aficionados es incomparable.

“Voy a seguir con el mismo camino que es terminar mi carrera en Tigres. Lo dije varias veces, sigo siendo el mismo y quiero terminar aquí en Tigres, pero no está todo en mis manos”, declaró el atacante.



El conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo Ferretti comenzará su camino en el Torneo Apertura 2018 este sábado cuando reciba a León en el Volcán.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)