By 90Min
July 19, 2018

El Atlético de Madrid presentó ayer la que será su segunda equipación. Saúl y Giménez fueron los protagonistas de esta camiseta, acompañados por el eslogan “sentimiento sin rival”. Una vez más, los colchoneros evocan a la pasión de los colchoneros, a esa afición que dicen que les hace diferenciarse de sus vecinos. Un sentimiento que solo se respiraba en el Calderón y que, poco a poco, empieza a sentirse en el Wanda Metropolitano. Un sentimiento que reflejan muy bien los dos jugadores que han presentado la equipación, Saúl y Giménez.


La nueva segunda camiseta del Atlético de Madrid será completamente azul. Este color es el predominante dentro de la equipación pero no siempre con el mismo tono. El torso y el abdomen será azul claro mientras que los hombros se oscurecen y aparece un patrón rayado. El logo de Nike y la publicidad será en rojo. El escudo no se une a la moda de los monocromáticos y respetará los colores del club.

La espalda estará presidida por la bandera de España para representar al país en los partidos de Champions League. El dorsal será de azul oscuro, como los pantalones. El tono de los pantalones será muy diferente al de la camiseta. Un azul eléctrico oscuro que también estará acompañado del patrón de rayas por los laterales. Mismo color se utilizará en las medias, cortadas por una franja naranja.

La camiseta ya está disponible en la tienda oficial del club por 85 euros. Si el consumidor quiere personalizarla con el nombre y dorsal de su jugador favorito, el precio se eleva hasta los 100 euros. El pantalón puede adquirirse por 40 euros y las calcetas por 19. Es decir, el precio de la equipación completa customizada con tu jugador favorito le saldrá al comprador por 158 euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)