Skip to main content

Hasta la llegada de Coutinho, Dembélé fue el fichaje más caro de toda la historia del FC Barcelona. Durante su primera temporada, el jugador no ha podido lucir su calidad todo lo que él hubiera querido, se perdió los cuatro primeros meses de competición por la lesión que sufrió en septiembre y tras su recuperación, le ha costado adaptarse al equipo.

Desde el club se sigue apostando por el joven francés, pero saben que es uno de los principales activos a colocar en el mercado y no verían con malos ojos desprenderse de él si se da el caso. Y, según el programa "El Transistor" de Onda Cero, ésta última posibilidad está ganando enteros.

Al parecer, el club azulgrana intentaría fichar a Eden Hazard, Balón de Plata del Mundial de Rusia, y ofrecería al Chelsea al jugador francés más una cantidad de dinero. Tras el anuncio de Griezmann, el Barça ha estado sondeando el mercado buscando un fichaje que ilusione a la afición y Hazard tendría la aprobación de todos los sujetos implicados en iniciar la operación.

fc-barcelona-v-chelsea-fc-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5b5059ef3467ac491100002d.jpg

El jugador belga, durante la disputa del Mundial, ha manifestado su intención de abandonar el club londinense, aunque la operación no será sencilla. El nuevo entrenador del club, Sarri, ya ha afirmado que espera contar con él la próxima temporada.