Skip to main content

La gran temporada de Hirving Lozano con el PSV y su buena actuación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 lo convirtieron en objeto de deseo de los grandes clubes del futbol europeo, incluso se llegó a a hablar de ofertas superiores a los 40 millones de euros por el atacante mexicano.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

psv-v-fc-groningen-dutch-eredivisie-5b4f6620f7b09d51f2000058.jpg

Sin embargo, en entrevista para el diario De Telegraaf de Holanda, el nuevo técnico de los Granjeros, Mark van Bommel, afirmó que cuenta con el "Chucky" para la siguiente temporada y que están dispuestos a rechazar grandes ofertas por el canterano de Pachuca, ya que lo consideran una pieza clave en su esquema de juego.

"No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros? Sí, eso es posible”, mencionó el neerlandés.

Cabe mencionar que Lozano fue catalogado como una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo, donde marcó el gol de la victoria del combinado nacional frente a Alemania y fue pieza clave en la victoria frente a Corea del Sur al brindarle una asistencia al "Chicharito" Hernández para el segundo gol del Tri frente a los Tigres de Oriente.

Arsenal, Tottenham, Everton, Barcelona y Valencia son algunos de los clubes del Viejo Continente que se han interesado en el futuro de la perla azteca.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx