By 90Min
July 19, 2018

Courtois va a salir del Chelsea. El guardameta belga ha sido muy claro en sus declaraciones: quiere ir a Madrid para poder estar cerca de sus hijos. La nostalgia de su familia, sumada a la no clasificación de la Champions League hacen irrevocable su salida de Stamford Bridge. El acuerdo con el Real Madrid por una cifra cercana a los 40 millones de euros es cuestión de días. Los de Abramovich ya están trabajando en la búsqueda de un nuevo portero que supla al belga. Las opciones que suenan con más fuerza son el regreso de Cech y las llegadas de Donnarumma o Schmeichel.

ADRIAN DENNIS/GettyImages


Petr Cech es un histórico de los blues. Con el guardameta defendiendo la portería de Stamford Bridge los londinenses recuerdan sus mejores años. El checo, tras un año en el banquillo del Chelsea se mudó al Emirates y desde entonces ha sido el guardameta titular del máximo rival de la capital inglesa. Este verano, el Arsenal ha incorporado a Bernd Leno a su plantilla y el meta alemán amenaza con dejarle en el banquillo. El Chelsea quiere aprovechar esta oportunidad para repescarlo. Confían en él para suplir al belga.

Pier Marco Tacca/GettyImages


Donnarumma suena cada vez con más fuerza en los medios italianos. Desde el país transalpinos apuntan a que se estaría cultivando un trueque entre el Chelsea y el AC Milan. Los blues traspasan a Morata al equipo rossoneri y ellos permiten al portero viajar a Londres. Morata sigue teniendo muy buen mercado en la Serie A gracias a su paso por la Juventus. Todos saldrían ganando.

JEWEL SAMAD/GettyImages


Schmeichel es la tercera opción. El meta danés lleva varios años completando muy buenas campañas con el Leicester City y ha sido uno de los porteros del Mundial. Pese a que su selección cayó en los octavos de final por penaltis, el portero fue el jugador más destacado de su equipo. Si los tres fallaran, el Chelsea baraja nombres como el de Handanovic. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)