By 90Min
July 19, 2018

Florentino Pérez anunció ayer en la presentación de Álvaro Odriozola como nuevo jugador merengue que "la plantilla va a ser reforzada con magníficos jugadores". En las últimas horas han aumentado los rumores sobre una posible marcha de Karim Benzema del club, y el Real Madrid ya maneja nombres para su reemplazo.

Pese a que Rodrigo es el delantero que más gusta a Lopetegui, el jugador no asegura tantos goles y le falta consagrarse aún. Por lo tanto, el elegido habría sido Robert Lewandowski, quien pese a estar cumplir 30 años el mes que viene, le asegura al Real Madrid una buena cantidad de goles por dos o tres temporadas. La salida de CR7 significa 50 goles menos en la temporada para el club merengue, y el polaco sería una de las mejores soluciones a corto plazo.


PHILIPPE DESMAZES/GettyImages


El fichaje jugador sería muy similar a la llegada de Van Nistelrooy al Real Madrid, quien llegó al Bernabéu con 30 años recién cumplidos y anotó 64 goles en tres temporadas de blanco, unos 21 goles al año; datos anotadores que, en la época previa a Messi y Cristiano era una cifra considerable.


Según Don Balón, el Real Madrid habría puesto sobre la mesa 90 millones de euros para hacerse con el delantero del Bayern Múnich. En el club bávaro no hay consenso con respecto a su salida, pero para nadie es un secreto que Robert Lewandowski quiere cambiar de aires y buscar un nuevo reto, lo que le acercaría, y mucho, al Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)