Skip to main content

El nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, fue presentado este pasado miércoles por la mañana en Londres. El italiano confesó estar muy contento por su nueva etapa, pero le espera un duro papel desde el primer momento. Y es que el club inglés no se ha clasificado para la Champions League, con lo que tendrá muy difícil retener a todas sus estrellas.

En este sentido fue cuestionado Sarri en su primera rueda de prensa como técnico 'blue'. Concretamente por una hipotética salida del brasileño Willian, que ha sido relacionado en estas últimas semanas con el Barça. Sarri se mostró confiado en que el extremo continuará. "Es un jugador con mucha calidad. Puede correr muy rápido y emplearé esa cualidad en el equipo. Él será uno de los que irá a buscarme los cigarrillos cada día", bromeó.

Pese a todo, el nuevo entrenador del Chelsea no cerró la puerta a ninguna salida, aunque antes quiere conocer de primera mano la opinión de dichos jugadores. "No les llamaré para conocer sus futuros, espero poder verlos cara a cara para hablar con ellos y ver qué planes tienen. Está claro que todos queremos mantener a los mejores jugadores, pero veremos como va el mercado en los próximos días", reconoció.

Hay que recordar que no sólo Willian está en la rampa de salida, sino que sus dos grandes 'cracks', los belgas Courtois y Hazard, podrían firmar por el Real Madrid este verano. El portero ya dejó claro que quiere volver a la capital española para estar cerca de sus hijos mientras que el atacante dejó caer que su etapa en el Chelsea había terminado y volvió a mostrar sus preferencias por el club blanco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!