Skip to main content

Como todos sabemos el mundial ha llegado a su fin y en estos momentos el tema central del futbol en nuestro país, es la llegada de un nuevo entrenador al banquillo mexicano o apostar por la permanencia del estratega colombiano, que calificó a la Selección Mexicana al mundial de Rusia 2018 en primer lugar de la CONCACAF y que su trabajo en la justa mundialista abrió esa puerta para que Osorio pueda continuar al frente del TRI.

Otros piensan diferente y les gustaría ver al Técnico argentino, cinco veces campeón con el equipo de las Chivas, Matías Almeyda, quién al parecer es uno de los serios candidatos para tomar las riendas de la escuadra mexicana... Pero hay otros que no ven con buenos ojos la llegada de Almeyda al banquillo de la Selección y según información del Diario Record y David Medrano, afirman que gente de Televisa es la que está impidiendo la llegada de Matías al combinado nacional.

En especifico sale un nombre a relucir y es el de Yon De Luisa, ex Presidente Operativo del Club América y que según por información del periódico el Universal, es una persona que tienen toda la confianza de Emilio Azcárraga; recientemente era la persona que tomaba las decisionesen Televisa Deportes; además de que también lo hacía en el Comité de Futbol de la televisora.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx


Ahora Yon De Luisa es el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) y es el que tiene la difícil decisión de mantener o no a Juan Carlos Osorio. Y en dado caso de que no se pueda dar la continuidad de Osorio, será el encargado de traer al nuevo D.T. de la Selección Mexicana y que para él, Ricardo Ferreti es la opción más viable.

¡Vaya cosa! Ahora resulta que no nada más Grupo Televisa y Emilio Azcárraga intervienen en la política; ahora nos demuestran que también controlan el futbol de nuestro país.