By 90Min
July 20, 2018

En información de MedioTiempo, los altos cargos del América verían con buenos ojos la venta de Mateus Uribe con la finalidad de ingresar una buena cantidad de dinero a las arcas del club, por lo que estarían dispuestos a escuchar ofertas del balompié europeo tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Hector Vivas/GettyImages

Incluso, se habla que la venta del atacante colombiano podría quedar registrada como una de las mejores transferencias en la historia del futbol mexicano, donde las Águilas podrían ganar más de lo que pagaron al Atlético Nacional de Colombia por sus servicios.

Hector Vivas/GettyImages



En caso de que Uribe se marche al futbol de Viejo Continente, el plantel dirigido por Miguel Herrera contaría con otra baja sensible, ya que el atacante francés Jérémy Ménez está descartado para el Apertura 2018 debido a una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, y la baja del paraguayo Cecilio Domínguez de aproximadamente seis semanas tras una fractura en la mandíbula.

Cabe recordar que antes de su participación en la Copa del Mundo varios equipos europeos se interesaron en el futuro del cafetero, entre ellos el Real Madrid.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)