Skip to main content

El Real Madrid ya hizo oficial hace unos días la incorporación de una promesa del fútbol, Vinícius Júnior, el cual será presentado este viernes en el Bernabéu, e inmediatamente formará parte esta temporada del primer equipo bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Aun así, el Real Madrid no lo tiene todo claro, y es por eso por lo que se estaría meditando la cesión por una temporada del jugador brasileño a un club de primera división española, para así ver la evolución del futbolista en ligas españolas.

flamengo-v-bahia-brasileirao-series-a-2018-5b519ecf7134f6505700007d.jpg

La posible cesión del delantero brasileño de tan solo 18 años ha hecho saltar las alarmas de varios clubs de LaLiga, los cuales han empezado a mostrar un interés por hacerse con los servicios del joven jugador. Entre los interesados, el Real Valladolid parece el más interesado en hacerse con la cesión de Vinícius de cara a la próxima temporada, según la información publicada por ‘Deportes Cope Valladolid’.

El club blanquivioleta, recién ascendido a LaLiga, necesita reforzarse en la delantera tras la salida de Jaime Mata, máximo goleador con 35 goles de LaLiga 123, al Getafe. Precisamente, el Getafe también suena como uno de los equipos que se habrían postulado en tener en sus filas al brasileño.

Y es que, según informó OK Diario’, los blancos verían con buenos ojos que el brasileño jugará lo más cerca posible de la comunidad de Madrid. Junto al Getafe, el Leganés y el Rayo Vallecano son los clubes mejor posicionados ante la posible cesión de Vinícius.

flamengo-v-parana-brasileirao-series-a-2018-5b519fd2f7b09d94d2000030.jpg

El jugador de 18 años, procedente del Flamengo, será presentado este viernes, 20 de julio, a las 12:30 como nuevo jugador blanco, y tendrá que esperar un tiempo para resolver su futuro y  saber de una vez por todas en qué club jugará durante la próxima temporada. Las cartas ya están echadas: O en el Madrid o en otro equipo, que muy probablemente sea, de la comunidad de Madrid. Solo el tiempo dirá.