Skip to main content

La Selección Argentina de fútbol busca director técnico. Luego del alejamiento de Jorge Sampaoli, quien no cumplió con las expectativas esperadas en el Mundial de Rusia 2018 donde se despidió en octavos de final tras pasar la primera fase de milagro, el puesto está vacante y los dirigentes se encuentran buscando el reemplazante.

Si bien sonaron muchos nombres en los últimos días, todavía queda mucho por definir y por eso los entrenadores salen a declarar ante los medios para ofrecerse como opciones, algo que parece ser moneda corriente y que lejos está de molestarles a los DT's.

El último en hacerlo fue Ramón Díaz, quien en diálogo con TyC Sports destacó sus virtudes:"Todos los entrenadores argentinos tenemos la expectativa de dirigir a la selección. Ojalá sea elegido el que tenga mejor proyecto, que sea la persona indicada para salir de este mal momento.A mí me gusta preparar equipos para ganar, soy un especialista en reconstruir planteles", comenzó.

"Todos los argentinos teníamos la expectativa de otros resultados (en el Mundial), pero también sabíamos que era un proyecto nuevo, con un entrenador con poco tiempo de trabajo. Podíamos no hacer un gran Mundial. Fue muy difícil para Argentina", analizó sobre la Copa del Mundo.

"Argentina necesita un cambio de mentalidad, de organización. Existe la materia primera porque tenemos los mejores jugadores, pero a los jóvenes hay que prepararlos y educarlos para tener éxito", finalizó. ¿Lo bancás al Cabezón?