Skip to main content

El delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr lleva un buen tiempo siendo el centro de atención de los medios de comunicación, que quieren saber que tan reales son los rumores que lo relacionan con el Real Madrid

Hasta este viernes el brasileño finalmente habló con la prensa durante una subasta de beneficencia para poner fin a las dudas y asegurar que seguirá en el equipo parisino.

fbl-brazil-neymar-auction-5b519f71347a0249e100000a.jpg

"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. Nada cambió en mi cabeza", dijo en la gala para recaudar fondos en el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad. 

Durante la entrevista realizada por 'FoxSports' en Sao Paulo, Neymar aseguró sentirse muy cómodo en el cuadro francés y muy contento con el buen trato que ha recibido del presidente del club, Nasser Al Khelaïfi

fbl-brazil-neymar-auction-5b519fbe347a027ffb000002.jpg

"Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición".

De esta manera, parecerían acabarse las especulaciones en torno al posible fichaje del brasileño. ¿Veremos en un futuro a Ney con la camiseta de la Casa Blanca?