By 90Min
July 20, 2018

Después de todos las rumores y especulaciones en torno al futuro de Juan Carlos Osorio con la selección de México, el entrenador colombiano habría decidido poner fin a su etapa como entrenador del Tri. 

De acuerdo a diversos medios nacionales, la intención de la Federación Mexicana de Fútbol era retenerlo e incluso le habrían ofrecido un puesto dirigencial como parte de la estructura de la dirección de selecciones nacionales pero el cafetalero lo rechazó, por lo que ya habría acordado su salida del Tri con el nuevo presidente de la FMF, Yon de Luisa.

KIRILL KUDRYAVTSEV/GettyImages

En el pasado, a Osorio le ofrecieron hasta dos veces un contrato de renovación para el próximo ciclo mundialista pero el deté les hizo saber que no tomaría una decisión hasta que finalizará el mundial de Rusia 2018.

Al final, el ex Atlético Nacional consiguió un triunfo histórico ante Alemania y una clasificación casi impoluta al mundial, pero el no rebasar la barrera de los octavos de final y las duras derrotas ante Chile (0-7) y Alemania (4-1) en la Copa América y la Copa Confederaciones crearon una ambiente tenso en la atmósfera de la selección mexicana.

Así las cosas, a falta de la confirmación oficial en las próximas horas, Osorio pondrá fin a su ciclo de casi tres años como seleccionador en México.

De momento, se habla de que la selección de Argentina y de Estados Unidos lo tienen en la mira.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)