By 90Min
July 20, 2018

Hazard sigue dando de que hablar en el actual verano. Al igual que los anteriores, en los que siempre surgían rumores sobre su relación con el Real Madrid. El Chelsea, por su parte, ya ha dejado clara su postura: quiere que se quede, y que lleve a los londinenses a cotas más altas. Recientemente, los ingleses han presentado su tercera equipación para la temporada. El belga es uno de los modelos en la foto.

Con la frase "Yellow is back!" (el amarillo está de vuelta) quisieron anunciar una equipación que recuerda a décadas anteriores debido el color. En el twit, Hazard aparece en primer plano.

De esta manera, el club ha decidido anunciar que quiere seguir con el internacional. La emisora RMC Sport anunció recientemente que el Madrid estaría cerca de fichar a Courtois y Hazard, a estar las negociaciones muy avanzadas. El extremo tendría incluso un acuerdo verbal, quedando con el Chelsea con la última palabra. Pero con este anuncio, ya ha dejado clara su postura. Y los posibles traspasos con jugadores que aparecen en promocionando las camisetas del equipo no suelen prosperar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)