Skip to main content

Las Chivas de Guadalajara es uno de los equipos más queridos y con mayor afición en México, y así lo han demostrado sus seguidores al mantener la ilusión y esperanza intacta en que realizarán un buen papel en el Apertura 2018, a pesar de las bajas sensibles de Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, así como de los malas actuaciones que ha brindado en los últimos campeonatos.

Esto fue aprovechado por la directiva de Tijuana, la cual tomó la decisión de colocar precios desorbitados en la mayoría de las localidades para el duelo entre los Xolos y el Rebaño Sagrado.

Entre los precios más altos que se pueden encontrar para adquirir un boleto está en la zona de Plateas, la cual tiene un costo de dos mil pesos, mientras que en la zonaVIP del Estadio Caliente rondancerca de mil 460. Al momento, gran parte de las localidades se encuentran agotadas, aunque todavía hay entradas en ciertas áreas por arriba de los mil pesos.

5b50ab463467ac1bf1000002.png

Cabe recordar que no es la primera vez que el conjunto de la frontera aumenta el precio de sus boletos en sus duelos como local, ya que la temporada pasada en el cotejo frente a los Rayados de Monterrey el precio de la entrada alcanzó los 980 pesos.

El enfrentamiento correspondiente a la Jornada 1 de la Liga MX entre los Xolos y el cuadro tapatío se llevará a cabo el próximo sábado 21 de julio a las 21:00 horas

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx