Skip to main content

El conjunto azulgrana no se conforma con las incorporaciones de Arthur Melo y Clement Lenglet y tiene a tiro a dos jugadores que quieren salir de su club actual.


El FC Barcelona sigue trabajando para configurar la plantilla de la próxima temporada. En el capítulo de bajas son varios los jugadores que están en la rampa de salida, mientras que en cuanto a fichajes desde el diario Sport señalan que hay dos jugadores que tienen muchas posibilidades de vestirse de azulgranas este verano: Willian y Eden Hazard.

El hecho de que el Chelsea no vaya a jugar la Champions la próxima temporada ha provocado que tanto el brasileño como el belga quieran dejar Stamford Bridge y uno de sus posibles destinos podría ser el conjunto azulgrana.

En el caso del brasileño, desde Inglaterra han señalado en varias ocasiones el interés del FC Barcelona en él y en el diario Sport indican que el jugador también quiere vestirse de azulgrana, por lo que no sería una operación con demasiados obstáculos.

chelsea-v-liverpool-premier-league-5b51bc30347a02aa0f000081.jpg

Por su parte el jugador belga también es pretendido por el Real Madrid, aunque desde el citado medio señalan que los contactos con el entorno del jugador han sido optimistas y a Hazard le gustaría jugador al lado de Leo Messi. Por lo tanto, el FC Barcelona y el Real Madrid podrían protagonizar una nueva batalla por un jugador en el mercado de fichajes.

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5b51bbe3f7b09dbb70000082.jpg

Tanto Willian como Hazard parece que ya han dado por cerrada su etapa en el Chelsea a pesar de los esfuerzos que está haciendo el nuevo técnico, Maurizio Sarri por mantenerles en la plantilla. La decisión de ambos es firme y sólo queda por resolver cuál será su próximo destino. De momento el Barcelona es uno de los mejor posicionados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!