By 90Min
July 20, 2018

Marlon Santos ha tenido un paso bastante fugaz por el Barcelona. El central brasileño llegó al Barcelona B, destacó e incluso llegó a tener minutos con el primer equipo pero terminó saliendo cedido a la Ligue 1. El Niza ha sido el equipo que le ha dado confianza y le ha hecho progresar en su fútbol… pero no lo suficiente. 


El Barcelona le ha colocado en la rampa de salida y busca destino. Todo apuntaba que terminaría en la Premier League, era uno de los candidatos para la zaga que quiere confeccionar Pellegrini en su West Ham pero la operación no ha terminado de cristalizar. Ahora el Borussia Mönchengladbach se ha interesado por su situación.

Marlon Santos sigue entrenándose junto a la plantilla del Barcelona en la pretemporada pero no consigue convencer a Ernesto Valverde. Debe buscarse una salida. El Borussia Mönchengladbach es una buena opción. El central cree que podría seguir progresando en el campeonato alemán y están mostrando mucho interés en él. Al contrario que algunos equipos que disputarán la Champions, los alemanes le quieren en propiedad.

El Borussia acaba de vender a Vestergaard, uno de sus centrales, al Southampton y todo hace indicar que la plaza que deja el futbolista está reservada para Marlon. El Barcelona todavía no ha recibido oferta en firme por el futbolista aunque tampoco pondrá muchas trabas. Le dejarán salir por un precio que esté cerca de los 12 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)