Skip to main content

Boca Juniors es el equipo de la Superliga que más movimientos está teniendo en el mercado de pases. El equipo Xeneize ha incorporado jugadores de calidad y jerarquía, como Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate, pero también puede desprenderse de algunos jugadores ya que muchos clubes están interesados por ellos.

En las últimas horas, a Casa Amarilla llegó un profundo interés por uno de los futbolistas más regulares que tuvo el Xeneize durante el último semestre: el uruguayo Nahitan Nández, quien viene de cumplir un aceptable torneo con su selección en la Copa del Mundo disputada en Rusia y por eso es buscado por el Stuttgart de Alemania.


El club teutón ya tiene en sus filas al argentino Santiago Ascacíbar, que tiene características similares a las de Nández, pero igualmente los dirigentes quieren incorporarlo por la polifuncionalidad que le puede brindar al técnico, ya que no tiene problemas en jugar en cualquier puesto del mediocampo.

Si bien Daniel Angelici, presidente del conjunto azul y oro, había asegurado que su objetivo era que hasta diciembre no se fuera nadie, para poder disputar el tramo final de la Copa Libertadores de América con todos los futbolistas que quiere el técnico, habrá que esperar si la oferta de Alemania llega a la cifra de la cláusula, 16 millones de dólares. En tal caso, Nández dirá adiós.