Skip to main content

La Selección Argentina sigue buscando entrenador luego del alejamiento de Jorge Sampaoli del cargo, decisión que fue de común acuerdo entre el propio DT y los dirigentes de la AFA tras el flojo desempeño del equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien la danza de nombres recién ha comenzado y se espera que la misma siga durante las próximas semanas, hay muchos entrenadores que se están ofreciendo para hacerse cargo del conjunto nacional, como Matías Almeyda.

“Algunos iríamos nadando a la Selección. Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la Selección… El deseo está, aportar un granito. Se necesita un cambio serio que beneficie a nuestro fútbol. Creo en los proyectos. Tenemos grandísimos jugadores, obvio que hay recambio y bueno”, comenzó el Pelado.

“Argentina hace años que no está identificada con un juego. No hay grupos difíciles de manejar. A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias. Si trabajás en equipo podés potenciar a (Lionel) Messi”, continuó.

"Fue justo cómo llegó Argentina y cómo se fue del Mundial. Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve. Me pareció raro ver jugar a la Argentina el partido más importante del Mundial sin un nueve. Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin nueve", cerró sobre el equipo en la Copa del Mundo.