By 90Min
July 20, 2018

La Selección Argentina sigue buscando entrenador luego del alejamiento de Jorge Sampaoli del cargo, decisión que fue de común acuerdo entre el propio DT y los dirigentes de la AFA tras el flojo desempeño del equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Si bien la danza de nombres recién ha comenzado y se espera que la misma siga durante las próximas semanas, hay muchos entrenadores que se están ofreciendo para hacerse cargo del conjunto nacional, como Matías Almeyda.


“Algunos iríamos nadando a la Selección. Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la Selección… El deseo está, aportar un granito. Se necesita un cambio serio que beneficie a nuestro fútbol. Creo en los proyectos. Tenemos grandísimos jugadores, obvio que hay recambio y bueno”, comenzó el Pelado.

“Argentina hace años que no está identificada con un juego. No hay grupos difíciles de manejar. A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias. Si trabajás en equipo podés potenciar a (Lionel) Messi”, continuó.

"Fue justo cómo llegó Argentina y cómo se fue del Mundial. Tenemos que dejar de esperar que Messi nos salve. Me pareció raro ver jugar a la Argentina el partido más importante del Mundial sin un nueve. Tenemos los mejores delanteros del mundo y jugamos sin nueve", cerró sobre el equipo en la Copa del Mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)