Skip to main content

- Mientras el mercado de pases no para, en River sufren para que no se repita la historia de Lucas Alario: que se lleven a algunas de sus figuras a último momento y en el medio de copa Libertadores. 

- En las últimas horas, uno de los diarios mas importante de Portugal, aseguró que uno de los gigantes de aquella liga quiere comprar a Enzo Perez, figura y titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo. 

5b533d947134f6e3eb000011.jpeg


- Y si, otra vez un mercado de pases hace sufrir a los clubes argentinos. Otra vez los grandes clubes de Europa viajan a Sudamérica para llevarse a las figuras de los equipos mas grandes del continente. En River ya lo sufrieron, cuando se llevaron a Lucas Alario en el cierre del libro de pases desde Alemania y no pudieron reemplazarlo, en plena copa Libertadores. 

- Ahora, de nuevo aparece el susto para el club de Nuñez. Mientras esperan que la Lazio no se lleve al Pity Martinez, ahora deberán cuidarse de otro lado, y por otra de sus figuras. En las últimas horas, el diario Sport de Portugal confirmó que el Sporting de Lisboa quiere contratar a Enzo Perez. 

- Lo cierto es que, después de su participación en la copa del mundo con la selección argentina, donde jugó todos los partidos de titular, Enzo Perez tiene la chance de volver a jugar en el viejo continente, donde ya vistió las camisetas de Benfica y Valencia. 

- A sus 32 años, el mediocampista del Millonario había dicho que su cabeza esta en el club de Nuñez y que quiere quedarse a jugar la Copa Libertadores pero, ¿Con esta oferta cambiará de opinión?. En River, lleva 34 partidos, donde ya marcó 3 goles, 1 asistencia y ganó dos títulos (Copa Argentina y Supercopa Argentina).