Skip to main content

El próximo 19 de septiembre el Toronto FC recibirá a los Tigres UANL, para disputar la primera Copa de Campeones Major League Soccer vs Liga MX. 

El partido se desarrollará en la casa del vigente campeón de la MLS, Toronto FC, el BMO Field. 

El conjunto canadiense representará a la MLS al ser el campeón de la temporada 2017, mientras que los Tigres serán los representantes del balompié azteca tras ganar el partido Campeón de Campeones ante Santos Laguna.

Toronto y Tigres se volverán a ver las caras, después de que los de la MLS dejaran en el camino a los mexicanos en los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en el pasado mes de marzo. 

Al respecto, el presidente del cuadro canadiense, Bill Manning comentó: "Esta será una revancha divertida para nosotros después de una emocionante serie con Tigres en la Liga de Campeones".

Y sobre la primera edición de la Copa de Campeones tuvo buenos augurios: "Creemos que la Copa de Campeones tiene el potencial de convertirse en una competencia importante entre la MLS y la Liga MX y estamos felices de ser los anfitriones de la primera en BMO Field".

Los boletos se comenzarán a vender en Ticketmaster a partir del próximo jueves 26 de julio.