Skip to main content

Adrien Rabiot no estaba a principios de verano entre las principales apuestas del club para reforzar el centro del campo y ha sido con el paso de los días cuando su nombre ha ido ganando enteros para convertirse en el próximo fichaje azulgrana. Sin embargo, el club no va a esperar hasta el último día de mercado para ficharle y buscará otra alternativa si no se consigue desatascar la operación.

Según Mundo Deportivo, ya hay acuerdo entre el Barcelona y el jugador, pero su club, el París Saint Germain, no da a su brazo a torcer pese a que el contrato del joven de 23 años expira el 30 de junio de 2019. Rabiot ya se ha negado a renovar su contrato con el PSG en varias ocasiones y podría firmar con cualquier equipo a partir de enero y salir gratis del club parisino. 

El centrocampista es uno de los mejores jugadores salidos de la cantera del club, pero parece que tiene decidido abandonar al equipo y fichar por el Barça, más aún cuando sus posibilidades han aumentado después de la venta de Paulinho al Guangzhou Evergrande.

paris-saint-germain-v-as-monaco-ligue-1-5b52f0dbf7b09d1c5a00002a.jpg

Ahora la pelota está en el tejado de Nasser Al-Khelaïfi. De sobra es conocida la mala relación que mantiene el presidente del club parisino con el Barça y, según la información, podría preferir no ingresar cantidad alguna por el jugador y dejar que el jugador se vaya gratis con tal de ser inflexible con el Barça.

El club azulgrana ha tocado varios jugadores del PSG en el pasado (Verratti, Thiago Silva o Di María) y siempre se encontró con la oposición del presidente de la entidad. Es por eso de que el Barça no esperará hasta último día para fichar a Rabiot.