Skip to main content

Con el traspaso de CR7 a la Juventus, el fútbol perdió uno de los duelos personales más interesantes de los últimos tiempos ya que no lo veremos enfrentarse más a Leo Messi. 

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que un equipo italiano habría intentado fichar al argentino, en respuesta a lo realizado por la Juve: se trata del Nápoli, equipo que peleó palmo a palmo con la Vechia Signora por el Scudetto la última temporada.

Dicha información viene dada por el portal web Madrid-Barcelona, que se dedica a tratar la actualidad de azulgranas y merengues. Como es lógico, los rumores están a la orden del día en esta época del año, por lo que se suelen relatar situaciones que con el tiempo quedan en la estacada, como es este caso.

La página menciona que la entidad de San Paolo habría intentado hacer lo mismo que en 1984, cuando consiguió convencer a Diego Armando Maradona para que abandonase la Ciudad Condal y pasase a vestir la elástica Partenopei. Según la fuente mencionada anteriormente, la disciplina barcelonista no se habría sentado a negociar y habría hecho mención de la cláusula del jugador, que es de 700 millones de euros, además de dejar claro que el argentino quiere quedarse.

Por si dicha cifra no es suficientemente contundente, cabe destacar que su salario asciende a los 80 millones de euros brutos, traducidos en 40 netos, algo asumible por muy pocos clubes a día de hoy. En definitiva, la supuesta respuesta del Nápoles a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus no tiene demasiado sentido. Tal vez haya sucedido o tal vez no, pero en el caso de ocurrir lo primero era una negativa esperada. Lionel Messi seguirá en el FC Barcelona mientras así lo desee.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!