Skip to main content

Sorpresa en el Camp Nou. Ayer Mundo Deportivo daba una noticia que nadie esperaba, ni siquiera el mismo jugador protagonista de esta historia.


El Barcelona ha decidido renovar a Munir El Haddadi por cinco años. El futbolista termina contrato al final de la próxima temporada y el Barcelona quiere atarlo pese a que lleva varias temporadas cediéndolo a equipos de La Liga.

La directiva del Barcelona confía en él. En los despachos del Camp Nou siguen viendo en Munir algo diferente que puede hacerle triunfar en el Camp Nou. El futbolista se ha curtido en el Valencia, donde no tuvo una buena temporada, y en el Alavés. En Mendizorroza ha sido una de las piezas clave para que Abelardo diera la vuelta a la situación y el equipo terminara salvándose con solvencia, sin sufrir en los partidos de final de temporada.

Esta decisión es predecesora de otra. Los culés tenían a dos delanteros con el contrato cerca de finalizar: Munir y Alcácer. Los dos no podían renovar, por lo que había que decidir si seguir confiando en el futbolista salido de su cantera o en el procedente del Valencia. Han elegido a Munir. Esta renovación muestra la puerta de salida a Alcácer. Ahora el delantero es una salida prioritaria y el Barcelona buscará hacer caja con él este verano. A partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier club para salir gratis.