Skip to main content

En el Real Madrid están en un proceso de renovación del equipo tras la salida de Cristiano Ronaldo y algunos otros futbolistas que podrían dejar el cuadro merengue la próxima temporada. 

Este viernes fue presentado el delantero brasileño, Vinicius Junior como una de las caras nuevas que tendrá el conjunto blanco la próxima temporada. 

fbl-esp-liga-real-madrid-5b52e615347a02b32f000022.jpg

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez no tardó en recordarle al atacante lo que significa jugar en el Madrid y la exigencia constante con la que tendrá que convivir desde el día 1. 

"Cada temporada asumimos que el Real Madrid debe aspirar a todo, es lo que nos exige nuestra historia. Aspirar a todo, luchar por cada partido y por cada título sin olvidar nuestros valores y nuestros principios", dijo el mandatario merengue. 

Además, Florentino no se olvidó mandarle un mensaje al Barcelona, ya que este es uno de los fichajes que tanto pretendían conseguir en la dirigencia azulgrana, pero que finalmente esta joya con la que esperan construir el futuro decidió sumarse al cuadro merengue. 

fbl-esp-liga-real-madrid-5b52e623347a02b32f000023.jpg

"Estamos convencidos de que Vinicius Junior es uno de esos jugadores que van a marcar de una manera muy especial el futuro pero que al mismo tiempo se muestra ya como una realidad. Llega a nuestro club un jugador al que deseaban los más grandes clubes europeos porque Vinicius muestra el mejor estilo creativo del fútbol brasileño".