Skip to main content

Eden Hazard no ha escondido nunca su deseo de terminar jugando en el Real Madrid y, tras el Mundial que ha realizado, puede ser el momento de dar el salto seis temporades después de haber aterrizado en Londres.

El rotativo The Sun asegura que el conjunto merengue realizará una tentativa de 125 millones de euros por el belga, mientras que el Chelsea tendrá el objetivo de no bajar de los 200, lo que le convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia.


Sin embargo, no es una tarea sencilla tratar de lograrlo, dado que es el jugador más valioso del Chelsea y resulta complicado imaginar que Roman Abramovich pueda dejarlo escapar, además de que Maurizio Sarri es consciente de que puede ser una pieza clave.

La disciplina de Stamford Bridge no tiene la necesidad de venderle, dado que termina contrato en 2020, pero es consciente de que no podría obtener una cantidad acorde al valor del jugador en la siguiente ventana veraniega. Eso es lo que sucede actualmente con Thibaut Courtois, uno de los metas más valorados del mundo pero que queda libre en 2019, motivo por el que no obtendrían una gran cifra o dejarían marchar gratis si no renueva.

De bien seguro que el magnate ruso no quiere perder la posibilidad de que llegue una cantidad escandalosa a nivel económico pero deberá negociar con un Real Madrid que sabe que el jugador está de su parte. Deberán resolver la situación cuanto antes, dado que el futbolista tiene que saber el lugar al que viajar cuando finalice sus vacaciones y mentalizarse de cara al nuevo curso.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!