Skip to main content

Las cosas en el equipo del Guadalajara comienzan a pintar de manera positiva, debido a que están a punto de debutar en el Apertura 2018 de la Liga MX con la ilusión de siempre. De acuerdo a la pretemporada hecha con Cardozo obtuvieron resultados favorables, por lo que la afición estará ilusionada por volver con un triunfo de Tijuana.

Pero no todo es sorpresa en Chivas, según varios medios de comunicación como el Récord han mencionado que Alan Pulido quiere irse de Chivas para la siguiente temporada, debido a que el jugador busca nuevos aires en lo profesional, cabe resaltar que estuvo a punto de ir al Monterrey, ante ello se habla de que el jugador no quiere quedarse en Chivas y busca ir a Europa.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b521339f7b09d0dd4000001.jpg

"Mi sueño es poder estar en Europa y trabajo para ello. Ojalá se pueda presentar otra vez la oportunidad". A pesar de que sean unas declaraciones relativamente urgentes por parte del jugador, cabe la posibilidad de que a falta de ofertas que merezcan la pena, Pulido decida no abandonar el rebaño y esperar a que llegue una propuesta prometedora.