Skip to main content

Antes de arrancar elMundial de Rusia 2018, el analista de TV Azteca, Luis Roberto Alves Zague, recibió un golpe duro pues en las redes sociales se filtró un video íntimo donde aparecía con los pantalones abajo y su órgano masculino al descubierto mientras decía ‘mira como la tengo de dura por ti, impresionanti’.

Este ataque de los hackers causó diferentes impresiones en las multitudes ya que algunos aplaudieron y colocaron como héroe al exdelantero del América, otros inventaron porras a favor de México gritando ‘la tengo como Zague’, aunque los más afectados por el video fueron el mismo Zaguinho y su esposa, la periodista Paola Rojas.

Y ahora que el incidente parecía haber quedado atrás, el seleccionado mexicano Javier Hernández lo trajo de vuelta al publicar una imagen con un texto que generó polémica ya que se burlaba del problema que acaeció el Hijo del Lobo Solitario.

“Que buen arrimón me dio el robot. Impresionantiiii jaja! Saludos gente!”, escribió el jugador del West Ham United, quien sale sonriente recargado en una pared con unos robots dibujados, trolleando totalmente al mundialista en Estados Unidos 94.

Obviamente este post causó risas a varios de sus seguidores pero también hubo detractores: “Impresionanti pinche chicha eres un loquillo cabrón, al menos el imaginar cosas chingonas nos sirvió para darles de probar la de Zague a los alemanes”, “si hay algo que te caracteriza es tu humildad y sobriedad no pierdas tu esencia mi rey eres un ídolo. Déjate de mamadas y quítate ese tinte de cabello, no le hagas al pinche Neymar”, “por eso no pasas de jugar sólo cinco minutos en equipos chicos y eso a veces”, “Haz de ser perfecto, eh?”, “Quién fuera ese robot con todo respeto”, “Si se nota en tu sonrisa”, “Tu cara de felicidad lo dice todo”.

Por ahora el formado en Chivas se encuentra de vacaciones tras su participación en la Copa del Mundo, pero muy pronto tendrá que reportar con los Hammers para dar inicio a su preparación de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

Finalmente una vez concluida la máxima fiesta del balompié internacional, Zague dio a conocer su postura con un comunicado a través de las redes sociales.

“Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento”, indicó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!