By 90Min
July 22, 2018

Se terminó el Mundial y tras el mal rendimiento del equipo, Jorge Sampaoli dejó de ser el entrenador de la selección Argentina. La dirigencia argentina buscará no repetir los mismos errores que viene arrastrando y por eso deberán pensar bien los pasos a seguir.

Se vienen manejando diferentes opciones para el futuro, como por ejemplo la posibilidad de incorporar un manager (Pekermán, Tocalli, Sabella son candidatos) y hay altas expectativas por saber quién será el entrenador.


Por una cuestión lógica, ya que para muchos es el mejor técnico del país, Marcelo Gallardo se ubicó como la principal opción. Más allá de esto, el DT se encargó de cerrarle las puertas por el momento a la Argentina.

"Agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento cada vez que surge un acontecimiento como éste. No he recibido ningún llamado y mi cabeza está en River, todo el mundo sabe cuál es mi opinión de acuerdo a lo que pienso que pasa desde hace mucho en el fútbol argentino”, aseguró el Muñeco.


Así también, dejó su opinión sobre el Mundial. "Nos demostró que venimos haciendo las cosas bastante mal desde hace mucho tiempo y es hora de aprender y realmente dejemos de mirar hacia el costado y hagamos las cosas bien”, disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)