Skip to main content

El futuro del defensa mexicano, Diego Reyes, sigue siendo un misterio, luego de que finalizara contrato con el Porto y quedara como agente libre, por lo que podría llegar de manera gratuita al equipo de su preferencia. En los últimos días había sonado que el Real Betis estaría tras sus pasos, y hoy,  según reportes desde Inglaterra, Newcastle y el Fenerbache se unieron a esta puja.

liverpool-v-fc-porto-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5b5358757134f6a07100007d.jpg

El periodista de Sky Sports en el Reino Unido, Keith Downie, publicó en su cuenta de Twitter: “Newcastle está interesado en los servicios del internacional mexicano Diego Reyes. El defensa central es agente libre después de terminar su contrato con Porto. Fenerbahçe ha hecho una oferta por el jugador de 25 años”.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

¿Cuál será el siguiente destino de Reyes?

Cabe recordar que el canterano del América sufrió una lesión en el muslo derecho a finales de mayo que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo que lo ha alejado de las canchas por más de dos meses.

Es importante mencionar que el "Flaco" no cuenta con pasaporte comunitario por lo que debería ocupar un espacio de extracomunitario.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx