By 90Min
July 22, 2018

Este sábado se disputo el clásico texano entre Houston Dynamo y FC Dallas en el BBVA Compass Stadium. El resultado fue un empate 1-1, en donde las anotaciones ocurrieron muy temprano. 


La franquicia de Dallas se vio cómoda al arranque del partido pese a jugar en calidad de visitante, no le importó y pudo tener control del esférico. A poco de iniciado el encuentro, el defensor Matt Hedges abrió el marcador a favor de la visita, tras un remate de cabeza que dejó sin reacción al arquero y de la misma manera al público local. 


Poco le duró el gusto a FC Dallas, pues el colombiano, Mauro Manotas se encargó de igualar las acciones al minuto 8 de tiempo corrido, también con una cabezazo certero, aprovechando la salida del guardameta. 


Tras los goles, bajaron las revoluciones en el encuentro y volvió a ver acción clara de gol cuando el árbitro marcó una pena máxima a favor de FC Dallas al minuto 61, pero Lamah no pudo anotar. 

Tras el empate 1-1, FC Dallas se mantiene en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste con 39 unidades, mientras que Houston Dynamo es séptimo con 27 puntos. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)