Skip to main content

Este sábado se disputo el clásico texano entre Houston Dynamo y FC Dallas en el BBVA Compass Stadium. El resultado fue un empate 1-1, en donde las anotaciones ocurrieron muy temprano. 

La franquicia de Dallas se vio cómoda al arranque del partido pese a jugar en calidad de visitante, no le importó y pudo tener control del esférico. A poco de iniciado el encuentro, el defensor Matt Hedges abrió el marcador a favor de la visita, tras un remate de cabeza que dejó sin reacción al arquero y de la misma manera al público local. 

Poco le duró el gusto a FC Dallas, pues el colombiano, Mauro Manotas se encargó de igualar las acciones al minuto 8 de tiempo corrido, también con una cabezazo certero, aprovechando la salida del guardameta. 

Tras los goles, bajaron las revoluciones en el encuentro y volvió a ver acción clara de gol cuando el árbitro marcó una pena máxima a favor de FC Dallas al minuto 61, pero Lamah no pudo anotar. 

Tras el empate 1-1, FC Dallas se mantiene en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste con 39 unidades, mientras que Houston Dynamo es séptimo con 27 puntos.