By 90Min
July 22, 2018

Desde Londres ha llegado un mensaje muy claro para el máximo dirigente del Real Madrid, o paga una cifra cercana a los 200 millones de euros por Eden Hazard o un jugador entra en la operación, ya sea uno por otro o con una suma de dinero añadida. Según el diario The Sun, el jugador que más interesa en Stamford Bridge sería Marco Asensio, y sería el único que podría desbloquear el fichaje de Hazard.

TF-Images/GettyImages

Roman Abramovich quiere darle aire y juventud a la plantilla del Chelsea en esta nueva era del club, y para ello ha metido a Asensio en la negociación con el Real Madrid. Además, como todos sabemos, entre ambos clubes hay una excelente relación tras la incorporación de Morata, una temporada atrás. El joven zurdo español sería parte de la operación más top de este mercado para traer el fichaje soñado de Florentino Perez al Real Madrid.


Por otro lado, el actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, tendría pensado darle galones en el equipo blanco a la promesa madridista, pero parece que el interés del Presidente por Hazard predomina sobre las intenciones del entrenador.

Boris Streubel/GettyImages

Tras su excelente participación en la Copa del Mundo, Florentino Pérez ha decidido lanzarse a por el jugador belga, que siempre fue uno de los  fichajes frustrados del mandatario. Años atrás quiso traerlo y volverlo merengue pero hasta entonces, nunca había tenido tantas posibilidades de ficharlo debido a que su estrella, Cristiano Ronaldo, se marchó a la Juventus. Ahora, puede gozar de ciertos privilegios como por ejemplo, ser uno de los referentes del Real Madrid y tener la posibilidad de destronar al portugués y ganar el próximo Balón de Oro. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)